Israel: Valdés busca alianzas estratégicas, oportunidades de inversión en Corrientes, innovación educativa y desarrollo tecnológico


En las ultimas horas el Gobernador Gustavo Valdés en Jerusalén, mantuvo una reunión de trabajo con el director general para América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, Jonathan Peled, con quien abordó temáticas de interés común entre Israel y Corrientes, alianzas público-privadas, desarrollo tecnológico e innovación educativa.

 

 

Mediante sus redes sociales el Mandatario indicó que "además de presentar las oportunidades de inversión de la provincia dado el orden macroeconómico, la seguridad jurídica y la baja presión impositiva, resaltamos el rol académico de la Unne Argentina como actor social estratégico, así como el desarrollo de TelCorrientes".

Seguidamente Valdés sostuvo que, en esta línea, "nos interiorizamos sobre la conversión de Israel en una Startup Nation que, gracias a la alianza público-privada, logró un perfeccionamiento tecnológico y un desarrollo económico notable", y asimismo reflexionó en que "Corrientes tiene que aprender de esta experiencia. Potencialidades sobran".

Por último, Val­dés comentó que en la oportunidad Jonathan Peled contó la historia israelí y "resaltó cómo su riqueza sociocultural, diversidad e innovación permitió tanto la convivencia entre diferentes credos como el progreso social", y concluyó "tenemos que profundizar nuestro vínculo con este sabio pueblo".

Compartir esta nota:
Image

04-07 16° Sesión H.Concejo Deliberante

El Concejo hizo su aporte en la lucha contra la ...

Image

27-06 15° Sesión Concejo Deliberante

Ingresó un expediente para otorgar el título honorífico post mortem ...