Tassano entregó premios de los Carnavales Barriales


“Este año, la fiesta fue espectacular, con récord de público y una gran organización”, destacó el intendente en el acto llevado a cabo en el parque Cambá Cuá, que contó con la participación de comparseros y dirigentes de las agrupaciones. “Ya nos vamos preparando para el año que viene. Vamos a hacer el carnaval barrial más grande de la Argentina”, anunció.

 

 

El intendente Eduardo Tassano encabezó el acto de entrega de premios de los Carnavales Barriales 2023, que se llevó a cabo en la noche del domingo en el parque Cambá Cuá, enmarcado en un espectáculo cultural y musical preparado especialmente para tal motivo. En la ocasión, se presentaron grupos musicales y complementaron el encuentro un paseo gastronómico y una muestra de emprendedores.

En ese marco, se entregaron el premio a la ganadora en la categoría comparsa, Osiris; como también a Ñande Mbareté, que fue segunda y a Aramú, por el tercer lugar.

Respecto de las agrupaciones musicales, el premio por el primer lugar obtenido fue para Saravá y como segunda, Samba Pasión. La primera invitada en competencia, Puerto Carioca, logró el tercer lugar.

En humorísticas, el premio mayor fue para Las Traviesas y segunda para La Jaula de las Locas. En categoría humorísticas payasos, Los Dandys se quedaron con el primer lugar del podio.

El acto de entrega de premios contó con la participación de comparseros, dirigentes de comparsas y agrupaciones, como también de los secretarios de Cultura y Educación, José Sand y de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; demás funcionarios municipales, concejales y público en general.

 

“FUERON VERDADERAS FIESTAS CON LOS VECINOS”

Al hacer uso de la palabra, Tassano ratificó el compromiso de apoyo, de más brillo y pasión al carnaval barrial. “Es el producto cultural más importante que tiene la ciudad de Corrientes”, resaltó.

“Todos son buenos ganadores y buenos perdedores”, dijo el intendente, quien reconoció el trabajo de las agrupaciones y su dirigencia por abrirles las puertas a los jóvenes y darles también una oportunidad de desarrollarse en lo laboral, con la confección de trajes, por ejemplo.

“Felicitaciones a los ganadores y a todos los que participaron”, señaló en otro pasaje de su discurso. “Esta edición del Carnaval Barrial fue espectacular, con récord de público, con una gran organización y en la que compartimos algunas noches con las comparsas más importantes de los Carnavales Oficiales, que fueron verdaderas fiestas con los vecinos”, recordó, con relación a la participación de Ará Berá, Sapucay, Samba Total e Imperio Bahiano.

“Trabajamos todo el año y nos vamos preparando ya para el año que viene. Vamos a hacer el carnaval barrial más grande de la Argentina”, auguró finalmente Tassano.

 

“LA EDICIÓN 2023 QUEDARÁ EN LA HISTORIA”

“Este acto de entrega de premios es un cierre de una edición fantástica que tuvimos”, resumió por su parte el secretario de Cultura y Educación. “Los vecinos se divirtieron mucho, las comparsas se presentaron con mucho brillo y alegría: fue un carnaval 2023 que quedará en la historia”, remarcó.

“Este cierre hace que nos carguemos de energías para que tengamos un nuevo carnaval. La vara quedó muy alta, pero los presidentes -que trabajan todo el año-, los delegados, los comparseros, que tienen el espíritu siempre en alto, van a poder nuevamente deslumbrarnos con toda su magia”, manifestó Sand.

“Ya estamos trabajando muy fuerte en la organización de la próxima edición, siempre cerca de las comparsas, de los comparseros”, concluyó.

Compartir esta nota:
Image

04-04 4° Sesión Ordinaria - H.Concejo Deliberante

Los ediles entregaron una Declaración de Interés al creador del ...