La Municipalidad y la Fundación Empretec iniciaron curso intensivo para emprendedores ​


El taller denominado “Desarrollo del Comportamiento Emprendedor” se lleva adelante en las instalaciones de la Federación Económica de Corrientes y se extenderá hasta el sábado. Es una herramienta altamente interactiva y experimental, que pretende estimular en los emprendedores ciertos rasgos y conductas, aumentando sus probabilidades de éxito. De los 50 inscriptos, 30 resultaron seleccionados para participar.


 
 

 

 

La Municipalidad y la Fundación Empretec Argentina iniciaron este lunes una capacitación intensiva para emprendedores de la ciudad en las instalaciones de la Federación Económica de Corrientes (FEC). Hasta el sábado, de 9 a 18, los 30 participantes seleccionados, formarán parte de una gran variedad de actividades que permitirán potenciar sus emprendimientos.

El taller, denominado “Desarrollo del Comportamiento Emprendedor”, es una herramienta altamente interactiva y experimental, que pretende estimular ciertos rasgos y conductas en quienes emprenden, aumentando sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial.
 
“Estas capacitaciones permiten que quienes participan, se formen, adquieran herramientas y fortalezcan sus emprendimientos”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna, quien encabezó la apertura, junto al presidente de la FEC, Jorge Gómez.

En ese marco, el funcionario sostuvo que participan emprendedores “de distintos rubros, de distintas temáticas, y lo importante es que puedan compartir sus experiencias entre todos y también buscar las soluciones, los caminos, los planes que les permitan generar oportunidades en la ciudad”.

A su vez, Maldonado Yonna aseguró que estas acciones de formación que desarrolla la gestión encabezada por el intendente, Eduardo Tassano, genera que los emprendedores “puedan crecer y eso redunda en la posibilidad de oportunidades de empleo también para los vecinos de la ciudad”.

Compartir esta nota:
Image

17-04 5° Sesión Ordinaria - H.C. de Diputados

Todos los proyectos ingresados pasaron a las comisiones respectivas para ...