01-02 La Provincia concluyó 45 cuadras de cordón cuneta en los barrios Sor Assunta Pitaro y San Roque


El Gobierno Provincial concluyó, en una primera etapa,  la construcción de cordón cuneta en alrededor de 45 cuadras de los barrios Sor María Assunta Pitaro y San Roque Oeste de la ciudad Capital, mejorando  la transitabilidad vehicular en la zona dado que todas además fueron debidamente enripiadas, al tiempo de erradicar zanjas a cielo abierto.

 

 

Estos trabajos, dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés como parte de la asistencia al municipio capitalino, fueron encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la supervisión técnica de su Unidad Ejecutora.

Sor Assunta Pitaro

Los trabajos en el barrio Sor María Assunta Pitaro incluyeron cerca de 20 cuadras, algo más de 3.240 metros lineales  de esta infraestructura vial e hídrica, siendo las cas calles intervenidas Antonio Ballerini entre Las Pasionarias y Las Margaritas (Norte),  Bilbao y Provincia de Bizkaia entre Los Tulipanes (Norte) y Las Margaritas (Norte),  Los tulipanes (Norte) de  Antonio Ballerini a  Sevilla y Palmeras y Timbo entre Bilbao y Sevilla.

San Roque Oeste

Por otra parte, en el barrio San Roque Oeste se construyó cordón cuneta en alrededor de 25 cuadras , un total aproximado de 4.300 metros lineales , que incluyó las calles: Los Puelches, Los Tobas entre avenida Alta Gracia y Tafí del Valle, Los Calchaquíes de avenida Alta Gracia a Orán, Futaleufú entre  Maipú y Los Tobas más 80m aprox. sobre la misma calle, Orán desde Los Puelches a  Maipú y Tafí del Valle entre Los Puelches y Los Calchaquíes.

Estas obras son parte del programa de provisión de cordón cuneta en más de 200 cuadras que encara el Gobierno Provincial en cerca de 15 barrios de la  ciudad de Corrientes.

Entre los barrios que reciben estos trabajos se hallan también: San  Ignacio, Jardín, Collantes, Anahí, Doctor Montaña, Independencia,  Laguna Brava, Niño Jesús y Tamborcito de Tacuarí (La Vizcacha), entre otros.

Compartir esta nota:
Image

17-04 5° Sesión Ordinaria - H.C. de Diputados

Todos los proyectos ingresados pasaron a las comisiones respectivas para ...