05-04 Feria de Emprendedores en Paseo Iberá y Parque Eucaliptal


Este fin de semana la Feria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Adán Gaya tendrá lugar en el Paseo Iberä y en el Parque el Eucaliptal en el barrio San Gerónimo.
Bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización cuya directora es Débora Galarza Alcaraz.
 

Este domingo 7, la Feria de Emprendedores se realizará en dos puntos de la ciudad, en el Paseo Iberá desde las 18 en la bajada del Puente General Belgrano continúa la exposición de autos antiguos presentada por Team Baranda, también la Dirección de Juventud estará presente con stands y la exhibición del flow de mi provincia, con hip hop y K Pop y Zumba con Zin Hernán Sosa .
Asimismo, el sector gastronómico contará con un patio de comidas, donde el público puede disfrutar de los distintos menús y  la actuación de artistas locales con shows en vivo.
Más de trescientos emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa expondrán sus productos en distintos rubros textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos, cestería y el sector gastronómico.
Por su parte, también se realizará la Multiferia de Emprendedores en el Parque el Eucaliptal del barrio San Gerónimo a partir de las 18 el domingo 7.


Paseo San Luis
Mientras que este viernes 5, en el Paseo San Luis ubicado en San Luis 680 en el corazón del barrio Camba Cuá, además de la exposición de locales de artesanos y emprendedores, se contará con espectáculo musical a cargo de Leo Acuña.
Un espacio para disfrutarlo en familia o con amigos.

Compartir esta nota:
Image

17-04 5° Sesión Ordinaria - H.C. de Diputados

Todos los proyectos ingresados pasaron a las comisiones respectivas para ...