27-05 En el 6° aniversario de la Peña Oficial, Tassano destacó que “trabajamos por nuestra cultura”


 

Con masiva asistencia, la Peña Oficial de la Ciudad organizada por la Municipalidad celebró un nuevo aniversario a pura música y danza en la rotonda de la plazoleta España. Allí el intendente resaltó la importancia de la agenda cultural y turística correntina.

 

 

El intendente Eduardo Tassano participó del sexto aniversario de la Peña Oficial de la Ciudad que tuvo lugar en la rotonda de la plazoleta España, con la asistencia de un nutrido público que disfrutó de las diferentes expresiones culturales y gastronomía local, como cada domingo.

Durante la propuesta cultural que estuvo cargado de música, danza y tradición argentina, adornado con los colores celeste y blanco en conmemoración a la fecha patria del 25 de mayo, los vecinos pudieron disfrutar de las actuaciones del conjunto San Fernando, Gente de Ley, José Alvarez y su grupo, Los Zorzaleros, Bianca Almirón, Ariel Gauna y su nueva propuesta, La Savia.

Para cerrar, los bailarines de las diferentes academias y agrupaciones folklóricas realizaron un gran pericón patrio.

Además de los presentes, los interesados en la propuesta pudieron disfrutar a través de la transmisión vía streaming de las redes oficiales de la Municipalidad con el objetivo de que todos los que estén en sus casas también puedan disfrutar.

Cabe destacar que estas actividades culturales alimentan nuestra ciudad de eventos y oportunidades.

 

APUESTA A LA CULTURA

"Presenciamos un evento con mucha emoción, que al comienzo no pensábamos que se iba a sostener en el tiempo", expresó orgulloso durante la jornada, donde además remarcó la importancia de articular acciones entre las diferentes generaciones musicales.

A su vez, Tassano comento que "celebramos que todos puedan manifestarse a través de la cultura" y añadió que "con el tiempo fuimos transformando a la ciudad. Trabajamos por nuestra cultura y desarrollo, concluyó.

 

VIGENCIA DEL EVENTO

El secretario de Cultura y Educación del Municipio, José Sand, expresó emocionado: "Estamos felices de celebrar 6 años de la Peña Oficial de la Ciudad, un encuentro para todos los vecinos donde compartimos tradiciones, arte y cultura” y agregó que “este espacio se convirtió en un momento para disfrutar en familia y celebrar nuestra identidad con música, baile y gastronomía”.

“Actualmente la rotonda es un lugar emblemático que todos abrazaron desde el primer momento, y lo sostuvieron durante estos años. Siempre, cuando las cosas se hacen con amor, cariño y respeto, se logra algo importante", indicó.

Compartir esta nota:
Image

04-07 16° Sesión H.Concejo Deliberante

El Concejo hizo su aporte en la lucha contra la ...

Image

27-06 15° Sesión Concejo Deliberante

Ingresó un expediente para otorgar el título honorífico post mortem ...